martes, 14 de abril de 2015

Torta y cupcake del Sapo Pepe


Hola; buenas noches, buenos días. o buenas tardes. depende de donde se encuentren y a que hora vean mi blog.
Les muestro mi trabajo de este fin de semana.
Para Guadalupe, cumplió 1 añito.
Su abuela, Alicia, me encargo una tarta del Sapo Pepe, a la pequeña le encanta. yo no tenia el gusto de conocerlo, hasta que me hicieron el pedido.


Y aquí la torta es grande peso 6.050 kg. 
La base inferior tiene 3 capas de relleno, de dulce de leche, y la superior tiene 5 capas, también de dulce de leche.
Toda decorada con fondant, flores,sapo,arco-iris en pasta de azúcar.

Y para completar la torre de cupcakes. 
El cupcake superior esta relleno de dulce de leche. 
Todos decorados con flores de chantilly, y el Sapo Pepe en pasta de azúcar.



Mi fotocol particular......


Espero volver pronto con otro trabajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario