domingo, 21 de septiembre de 2014

Torta edificio Escuela 49.

Hola, esta vez vengo con algo diferente de lo que he echo hasta ahora,
poquito a poco me voy organizando, después de un cambio de país, aunque  volví a mis raíces, lleva un poco volver a la marcha.

Con esta torta, o tarta como estoy acostumbrada a decir, y me gusta decirlo....
tengo un sentimiento muy especial,  es la escuela donde esta acudiendo mi hijo y la misma que fui yo, eso no es nada irregular, si no fuera porque el nació en España y nunca se me ocurrió que podría ir a esta escuela.
Aunque en España  estuve organizando hacerle una de su colegio, Ciutat de Cremona, pero  por inclemencias del tiempo y después por trabajo no pude hacerla. 
Bueno aqui las fotos





























No hay comentarios:

Publicar un comentario