sábado, 21 de septiembre de 2013

GRAFFITI

GRAFFITI

Para HEAK.
Marta, me llamo y me dijo que su novio es grafitero y quería una tarta con un graffiti abstracto.
Para tener ideas busque en internet graffitis, y me quede encantada con este mundo del graffitis, son unos artistas de verdad.no es que no supiera nada de esto, pero no le había prestado la suficiente atención.  




 Pero hacer la tarta, el muro. pegar ladrillo por ladrillo, (porque quería que se viera las lineas blancas), me llevo varias horas. (yo no encontré ningún muro, lo tuve que hacer, ja ja ja)
Y el graffiti en glace real no es muy fácil, no se si por ser el primero pero lleva sus horas.    
Y aquí esta Heak, con sus botes de pintura, su mochila, y mirando el graffiti. 
Ya me comentaran algo, si no lo hacer por este medio, me llamaran.
La tarta esta rellena de musse de limón, bañada con almíbar al oporto. 
Gracias Marta, otra vez........
Espero de verdad le que haya gustado mucho a tu novio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario