domingo, 14 de octubre de 2012

Bicicleta

Para el primer añito de Marc
El más pequeño de nuestro reyes de la casa.


La tarta me la encargo su bis abuela, me dijo que el bebe estaba encantado con la bicicleta del padre.
Me pidió que le haga una tarta con una bicicleta, pero no sabia decirme como era la bicicleta que tenia el padre del bebe, he hice una, que a mi me pareció que los colores eran bonitos.
Quien sabe algo de esto de las tartas, en pasta de goma, y a quien no sabe nada les cuento, que no se puede hacer todo en un día por más sencillo que parezca, y en este caso era mi primera bicicleta.
Madre mía como sufrí con la humedad que había, en esos días,  me dio muchísimo trabajo, se reblandecía la pasta de goma no había manera que se sostuviera el manillar de la bicicleta.
Entonces un seto un árbol, en bizcocho, y más o menos arreglado.
Y para que fuera mas infantil. unos perritos, ranas y patos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario